CONTÁCTANOS
Nombre:
Correo:
Asunto:
Mensaje:
CAPTCHA Image Reload Image
Qué hacemos
El bloque de cilindros

Los cilindros del bloque de motor tienen dos posibilidades de recuperación, una es el rectificado de los mismos a sobre-medida, es decir que mandrinamos los cilindros y posteriormente los rectificamos a la medida, geometría y acabado que prescribe el fabricante del vehiculo.

La otra posibilidad de recuperación del bloque es el encamisado de los cilindros, es decir que mandrinamos los cilindros para poder insertar unas camisas de hierro colado, que la mayoria de las veces posee una calidad superior que la fundición del propio bloque y después de insertar las camisas se procede al rectificado de las mismas dejando los cilindros a medida estándar.

A continuación rectificamos el plano del bloque con rectificadora tangencial, ya que el cierre entre los planos del bloque y de culata ha de ser perfecto y cada dia mas, las exigencias de cierre con juntas metálicas son mayores.

Por último verificamos la geometría y las dimensiones de los alojamientos de los cojinetes de bancada, y si el caso lo requiere también se rectifican para dejarlos a medida de origen.

Con todo ello conseguimos un bloque en perfecto estado para dar el mismo resultado, como mínimo, que un bloque nuevo.

Tel.: 93 321 12 87 / 93 890 27 88 Fax: 93 410 15 74 / 93 890 28 38