CONTÁCTANOS
Nombre:
Correo:
Asunto:
Mensaje:
CAPTCHA Image Reload Image
Qué hacemos
La culata

Una vez desmontada y perfectamente limpia, en primer lugar, comprobamos que la culata no presente ninguna rotura interior. Esto lo realizamos mediante una máquina que tiene un recipiente con el que podemos, por inmersión, calentar la culata a temperatura de trabajo, entonces por el único conducto de agua que no hemos tapado le insuflamos aire a presión y detectándo entonces si hay alguna fisura.

Si la culata de aluminio presentara una fisura con posibilidad de reparación procederiamos según explicamos en estra misma web.

A continuación comprobamos la holgura entre la guia de válvula y la válvula, y en su caso cambiamos las guias ajustándolas con su holgura correcta.

Rectificamos posteriormente los asientos de las válvulas, y comprobamos con una máquina de vacío que la estanqueidad sea perfecta (Si ponemos un papel de fumar de 0,02 mm entre la válvula y el asiento de la misma, la aguja del vacuómetro ni se mueve)

La última operación de mecanizado es el rectificado de la base de la culata con rectificadora tangencial, para que el cierre con el bloque de cilindros sea perfecto.

A partir de aquí ya podemos montar los retenes, loa platillos y los muelles y si el reglaje funciona con pastillas, realizaremos el correspondiente ajuste.

Tel.: 93 321 12 87 / 93 890 27 88 Fax: 93 410 15 74 / 93 890 28 38